Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole en Las Vegas: quién es la tercera en discordía

Tras conocerse la noticia, se viralizó la cuenta de Instagram de la modelo con la que apareció infraganti al cantante en la Super Bowl. ¿Quién es?

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 19:25

Quién es la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole. Foto Instagram. Quién es la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole. Foto Instagram.

A días de aparecer enamoradísimos en los premios Grammys, Nicki Nicole confirmó su separación con Peso Pluma luego de que se viralice un video del cantante junto a otra mujer. Enseguida los usuarios descubrieron quién es la tercera en discordia y la cuenta de chimentos Gossipeame compartió diferentes capturas que comprobarían la identidad de la modelo.

Se trata de Sahar Sonia, una influencer con más de 19 mil seguidores en Instagram. En las postales que la joven publica en su perfil hay algunas pruebas que coinciden con el video de Peso Pluma que circuló en las últimas horas.

Quién es la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto Instagram. Quién es la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto Instagram.

Además de su imponente cabellera larga y morocha, una de las carteras que la mujer luce en varias de las publicaciones es muy similar a la que se ve en la grabación viral. Se trata de un bolso marca Chanel blanco tipo bandolera.

Después de que en redes se diera a conocer el perfil de la supuesta amante de Peso Pluma, cientos de usuarios decidieron dejarle comentarios a la influencer. “No le llega ni a los talones a Nicki”, “No pueden cambiar a Nicki por ella”, “Rompe hogares” y “Karma”, son algunos de los mensajes que comentaron los usuarios en el último posteo de Sahar.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Las fotos de la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram. Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram.

Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram. Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram.

Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram. Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram.

Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram. Las fotos de Sahar Sonia. Foto Instagram.

Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Nicki Nicole quedó atrás: Peso Pluma y Anitta se besaron arriba de un escenario

Nicki Nicole contó cómo descubrió que Peso Pluma le era infiel 

Luego del video que se viralizó donde se puede ver a Peso Pluma de la mano de una mujer tras haber asistido al Super Bowl, Nicki Nicole, quien era su pareja, rompió el silencio. La rosarina se refirió al tema a través de una historia de Instagram y no dejó lugar a la duda.

La cantante optó por expresarse tras el escándalo que se armó en las redes sociales y confesó haberse enterado de la presunta infidelidad por las imágenes que trascendieron en las últimas horas. "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", comenzó.

Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram. Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki", finalizó en su posteo, donde dejó entrever que se habría enterado de la presunta infidelidad de Peso Pluma por el video que se viralizó en redes. Además, la trapera, quien está de gira en Bolivia, horas atrás había borrado todas las fotos de sus redes en las que estaba junto al mexicano.

Notas relacionadas