¿Por qué los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya al Mundial de Qatar?

Un mito comenzó a crecer alrededor de su figura tras una serie de resultados.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 14:09

Mick Jagger en el Mundial 1998. Foto: NA.Mick Jagger en el Mundial 1998. Foto: NA.

Mick Jagger volvió a ser tendencia en Twitter después de la amplia victoria de la selección inglesa por 6 - 2 frente a Irán en el Mundial. "Parece que Mick no anda por Qatar", eran algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Pero... ¿Qué tiene que ver el cantante de los Rolling Stones en toda esta historia?. Hace unos años que los ingleses afirman que Jagger es "piedra" cada vez que va a ver un partido del seleccionado a los mundiales.

Esta mala fama del artista viene de décadas atrás, por lo menos tres copas del mundo, donde Mick fue a ver algún equipo en vivo y en directo y les terminó yendo mal.

Ante los reiterativos resultados negativos con su presencia, los ingleses pidieron que el cantante no vaya a Qatar a ver a su país porque es "mufa" e "hincha de Selección".

Leé tambien: Argentina se prepara para enfrentar a México: entrenamiento crucial para definir cambios

Mick Jagger. Foto: NA.Mick Jagger en la cancha. Foto: NA.

¿Por qué se lo acusa?

En el Mundial de 1998, los ingleses le echaron la culpa de ser el responsable de que el equipo pierda por penales contra Argentina. "Yo no patee ninguno", bromeó después el artista.

Después se lo acusa de la derrota de Inglaterra en 2006 en los cuartos de final, donde Mick pagó una entrada VIP para ver al seleccionado, que también perdió por penales frente a Portugal.

En 2010 fue a ver el partido entre Estados Unidos y Ghana donde el equipo africano le ganó al americano y días después también estuvo presente en el estadio donde jugó Inglaterra y también perdió.

Desde estos resultados, muchos fanáticos del fútbol de todo el mundo lo tomaron de punta y en partidos importantes llevan su cara como símbolo de "mala suerte".

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados