Qué dijo la Justicia sobre la supuesta madre de Luis Miguel internada en el Moyano

En medio del furor por la llegada del 'Sol de México' a Argentina, Luis Ventura instaló que Marcela Basteri está internada en un neuropsiquiátrico porteño.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 21:16

Marcela Basteri y Luis Miguel Marcela Basteri y Luis Miguel

Marcela Basteri seguirá siendo uno de los grandes misterios que jamás pudo resolver Luis Miguel y sus hermanos. En 2021, la Justicia argentina determinó que la mujer en situación de calle, llamada Honorina Montes, no resultó ser quien sospechaban que era.

En septiembre de 2020, Flavia y Ivana Basteri, primas del 'Sol de México', comunicaron que habían contratado a un abogado para investigar el caso de Marcela. Primero, le pidieron a Luis Miguel que aporte información (en caso de tenerla) y, luego, que se le haga un ADN a Montes, paciente internada en el Hospital Moyano.

"Creemos que es nuestra tía porque tiene todas las características de Marcela y porque da muchos datos que solo sabemos la familia", expresó durante una exclusiva entrevista Flavia, quien posteriormente decidió iniciar una investigación para develar el misterio.

Luis Miguel y Marcela Basteri Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: NA.

Respecto a los motivos de la negación para realizar las pruebas de ADN, Flavia dijo: "Porque pensamos que hay mucha plata de por medio, pero no sabemos quién". Y en referencia a Luis Miguel, manifestó: "Nunca dio información. Ni siquiera a mi tía Adua, que ella necesitaba saber la verdad sobre mi tía Marcela".

"Coincide mucho, hasta me atrevo a decir que pudo haber sido peor", respondió acerca de la veracidad de la serie de Luis Miguel.

Por otro lado, en el programa televisivo 'La Viola', develaron que la Corte notificará en los próximos días a quién hará responsable de los gastos generados, los cuales ascenderían a los 100 mil pesos y, según las primeras versiones, recaerían en los Basteri.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La palabra de Javier León Herrera

El escritor de la biografía en la que se basó la serie del 'Sol de México' manifestó que "ella murió y no hay que dar más detalles. Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso".

Y en sintonía, concluyó: "Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final". Finalmente, sin ahondar mucho en detalles, precisó que "murió por causas no naturales".

Notas relacionadas