"Qué lindo encontrarnos": Thelma Fardin y Nico Riera volvieron a mostrar su romance en redes

Los actores se conocieron interpretando una obra teatral, y desde ese momento, los rumores sobre su supuesto romance invadieron las redes.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 19:27

Nico Riera y Thelma Fardin confirmaron su romance. Foto:@ nico__riera Nico Riera y Thelma Fardin confirmaron su romance. Foto:@ nico__riera

En medio de rumores de romance, y luego de que el actor publicara una curiosa foto en la playa con ella, Nico Riera compartió en sus redes sociales un tierno álbum dedicado a Thelma Fardin dándole vida al romance creado por su público. 

Nuestros días de amor por Chapa”, escribió el ex Casi Ángeles. En la publicación recopiló tres fotos al lado del mar con Thelma, quien le respondió con un tierno mensaje. “La segunda foto es mi favorita del planeta, qué lindo encontrarnos”, respondió la actriz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico Riera (@nico__riera)

“¿Cómo mezclaron Patito Feo con Casi Ángeles? Eso es rivalidad”, comentó un usuario al ver el posteo. “Hermosa pareja, ella es divina”, lanzó otro seguidor. La euforia por la posible confirmación del romance entre sus seguidores fue total. 

Cecilia Roth y Juan Darthes. Foto: Instagram/ceciroth - Archivo.

Te puede interesar:

"Nunca trabajaría con Juan Darthés": Cecilia Roth le dio su apoyo a Thelma Fardin

El ida y vuelta de Thelma Fardin y Nico Riera

A través de las historias de Instagram, Riera compartió una selfie juntos, en el mar, en una tarde de surf, sonrientes y muy románticos, junto a un "te amo". Luego, ella le devolvió públicamente el mensaje y escribió: "Y yo".

Foto: @soythelmafardin Foto: @soythelmafardin

Nico Riera y Thelma Fardín comparten elenco en Plagio, la obra de José María Muscari, en la que se conocieron y trabajan junto a Esther Goris, Inés Estevez, Malena Solda, Diego Ramos y Nicolás Paul.

El único indicio que había hasta el momento de un acercamiento entre Riera y Thelma fue una reacción que tuvo el actor frente un posteo que hizo ella en sus redes, este fin de semana, en el que le dejó tres corazones rojos.

Notas relacionadas