"Que no lo desdibuje como persona": Araceli González contó cómo acompañó a su hijo tras enterarse que fue abusado

La actriz reveló detalles sobre la terrible situación que vivió Tomás Kirzner cuando tenía siete años.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 18:05

Araceli González habló de los abusos que sufrió su hijo Toto Kirzner. Araceli González habló de los abusos que sufrió su hijo Toto Kirzner.

Araceli González conmocionó a todos al hablar sobre los abusos que sufrió su hijo Tomás Kirzner, fruto de la relación con Adrián Suar. La actriz fue nuevamente consultada sobre su reacción al descubrir la traumática experiencia que vivió el joven cuando tenía apenas siete años.

"Cuando me enteré lo que le pasó a mi hijo fue un dolor en el cuerpo como si me estuvieran clavando un cuchillo de a poco", aseguró al aire de Agarrate Catalina sobre el difícil momento que debió sobrellevar la familia.

En tanto, haciendo alusión a su propia experiencia, la actriz destacó: "Como alguien que también fue abusada a los cinco años, igual que él, le recomendé a mi hijo no perder el foco de quién es la porquería en todo esto y que no lo desdibuje como persona".

Araceli González habló de los abusos que sufrió su hijo Toto Kirzner Araceli González habló de los abusos que sufrió su hijo Toto Kirzner

"Toto", de 25 años, contó lo que había sufrido cuando estuvo como invitado a PH: Podemos Hablar en octubre de 2022. Luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara "a qué momento le gustaría volver", el actor aseguró que desearía encontrarse consigo mismo con el fin de evitar el primer encuentro que tuvo con su abusador

Araceli González y Fabián Mazzei, de vacaciones. Foto: Instagram @araceligonzalez67

Te puede interesar:

El increíble hotel de lujo en el que se hospeda Araceli González durante sus vacaciones en México

Araceli González contó que fue abusada a los cinco años

En 2018 Araceli González contó que fue abusada cuando era chica. "Yo tuve 5 años y a mí me manoseó un señor grande. Era hija de padres separados y caminaba con mucho miedo en la calle. Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas", contó en aquella oportunidad.

Araceli González comunicó por Instagram que tiene COVID Araceli González.

En agosto de este año, la actriz reveló cómo hizo para identificar ese dolor y cómo logró transitarlo. "Hoy quizás suena que lo digo de una manera muy fácil, pero es cambiar el foco. Generalmente, la víctima se pone en el lugar de víctima y de ahí no podemos salir más", confesó en diálogo con Socios de Espectáculo. Y agregó: "Entonces lo que podemos es cambiar el foco y, a través de otras experiencias que tuve en mi vida, me sentí preparada para saber abordarlo".

"Hay que saber estar y darle fuerza a esa persona para que pueda tomar conciencia de que por más que fuiste una víctima, vos sos una persona hermosa, maravillosa y que nada de eso te puede dañar", sostuvo Araceli González, y destacó cómo pudo superar ese momento: "A mí no me modificó en nada. Pude ser mamá, dentro de lo mejor que puedo. Sexualmente, no me modificó, pero trabajé muchísimo", explicó.