Quién es Noelia La Gata, amiga de Emma Vich que entró a Gran Hermano y tuvo un romance con el Potro Rodrigo

La cantante de cuarteto llamó la tención de todos en el ingreso al reality, donde va a acompañar al estilista hasta el final.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2024 - 16:20

Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel. Foto: captura Telefe. Noelia La Gata sorprendió a Emmanuel. Foto: captura Telefe.

Este lunes ingresaron familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano al reality para jugar con ellos hasta la final, o hasta que sean eliminados por decisión del público. Entre los que llegaron, quien más llamó la atención fue Noelia La Gata, que ingresó por Emma Vich, icónica cantante del mundo del espectáculo cordobés.

Mientras se estaba presentando y caminando hacia la casa, el participante la escuchó y salió corriendo a darle un fuerte abrazo. “Ella es mi amiga, mamá, hermana, mi todo”, dijo Emmanuel notablemente emocionado por la presencia de su amiga.

Noelia La Gata, cantante de cuarteto que fue novia del Potro Rodrigo. Video: Telefe.

Noelia La Gata tiene más de 30 años de carrera profesional y deslumbra con su talento vocal. En su trayectoria llena de éxitos tuvo su furor en los 90 cuando incursionó en el cuarteto. Si bien su género fue predominado por cantantes masculinos, ella se diferenció y se desempeñó ante las cámaras, las luces y el público cordobés.

“La Diosa”, “Todo sin ti”, “Para vos”, “Quiéreme”, “A pura sangre” y “Que locura”, fueron algunas de sus canciones, aunque su canción "La Gata" fue la que ayudó a que asegurarse un lugar y reconocimiento a lo largo del país.

Noelia La Gata. Video: Instagram.

También es recordada por su fugaz romance con "El Potro" Rodrigo. “Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada”, señaló la artista, quien si bien señaló que fue un “muy buen amante”, dijo en su paso por el Bailando por un sueño en el 2018.

Alfa y Furia, ex GH. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la predicción de Alfa sobre Furia y quién sería el próximo eliminado del reality

Cuál es la relación entre Noelia La Gata y Emmanuel Vich

A las horas de ingresar a Gran Hermano, Noelia habló sobre su amistad con Emmanuel Vich, quien estuvo para él en sus momentos más complicados de la vida. “Unos meses antes de entrar a la casa me llamó a mí, me comentó que se estaba drogando, que se sentía mal, que estaba en depresión”, dijo Noelia sobre el participante.

En ese sentido, mencionó que la participante podría estar teniendo abstinencia, por lo que sus comportamientos podía deberse a esa situación.

Noelia La Gata junto a Emmanuel. Foto: redes sociales. Noelia La Gata junto a Emmanuel. Foto: redes sociales.

“Bueno llegó el día tan esperado… Gran Hermano con miles de sueños en esa valija, emocionada y feliz por vos Emma porque desde chiquito siempre supe que ese era tu lugar, brilla y que la gente te conozca por lo que sos”, remarcó a través de su Instagram.

Notas relacionadas