¿Quiénes integrarán el debate de Gran Hermano 2022?

El reality vuelve este lunes 17 de octubre por Telefe y promete varios cambios.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 16:33

Gran Hermano. Foto: NA.Gran Hermano. Foto: NA.

Vuelve Gran Hermano. El lunes 17 a las 21:45 regresa a la pantalla de Telefe y a diez años de la última temporada, el debut genera altas expectativas. Santiago Del Moro será el conductor y estará presente en las galas de nominaciones de expulsión y liderará los debates.

La nueva gran apuesta del canal de las pelotas saldrá a competir con Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece. Y para ganar la batalla por el rating, presentará una propuesta de lunes a lunes. Los elegidos para acompañar a Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos los martes y jueves.

En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Mientras que los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista estará al frente de La fiesta de GH todos los viernes y los sábados, de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Un participante abandonó Gran Hermano de manera sorpresiva: de quién se trata

Cómo será la nueva edición

El certamen se llevará a cabo en una vivienda de 2000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentino y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos, sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales. Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefe, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv.

Otra de las novedades es que la competencia suma "La prueba del líder", un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.

Notas relacionadas