¿Reconciliadas?: el tierno gesto de Zaira Nara con la hija de Paula Chaves

Ambas fueron grandes amigas durante mucho tiempo, pero decidieron tomarse un tiempo sin revelar los motivos de la pelea.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 18:00

Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: Instagram.

Paula Chaves y Zaira Nara comenzaron una gran amistad luego de conocerse en el ámbito laboral. La relación fue tan exitosa que la hermana de Wanda Nara es la madrina de Filipa, una de las hijas de la modelo. Sin embargo, con el paso del tiempo, el vínculo entre Paula y Zaira se fue rompiendo.

Más allá de eso, Zaira Nara no descartaría amigarse con la esposa de Pedro Alfonso y lo demostró con un gesto tierno y de acercamiento a través de las redes.

Todo empezó porque Pedro publicó una foto del cumpleaños de su hija mayor, Olivia. "Oli felices 10 años, te amamos", expresó el productor de televisión. Ante esto, Zaira no dudó y felicitó a la niña: "Feliz cumple bebita linda", escribió junto a un corazón. Pero la reacción de Paula no fue la esperada, ya que ni siquiera le respondió el mensaje.

El tierno gesto de Zaira Nara. Foto: Instagram. El tierno gesto de Zaira Nara. Foto: Instagram.

Nora Colosimo. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Está muy dolida porque la dejó": los detalles sobre la sorpresiva separación de la mamá de Wanda Nara

Paula Chaves habló sobre Zaira Nara

Zaira Nara y Paula Chaves fueron grandes amigas durante años. Sin embargo, están atravesando una distancia y, según trascendió, Facundo Pieres habría sido el motivo de discordia entre ambas amigas, que incluso se consideraban familia.

"A mí me pone un poco mal el tema, me angustia esta situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque me afecta", detalló Paula Chaves en charla con Ángel de Brito en "LAM". Y sumó: "Es una relación que está en un impasse como pasa en la vida por cosas privadas que las dos decidimos no decir".

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Con notable pesar por la pelea con una de sus mejores amigas, Paula Chaves mencionó: "Es la madrina de mi hija, la elegí como madrina de mi hija, ojalá en algún momento las cosas se pueda acomodar. No paso nada específico para decir pasó esto y por eso no distanciamos. Fue una sumatoria de cosas".

Notas relacionadas