Revelaron cómo es por dentro la casa de Damián de Gran Hermano en la villa Carlos Gardel

Se filtraron imágenes de cómo es el lugar donde vive uno de los nuevos participantes de la casa más famosa. Todos los detalles.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 16:20

Damián de Gran Hermano. Foto: Captura. Damián de Gran Hermano. Foto: Captura.

Damián Moya, uno de los nuevos participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano, se llevó la mirada de todos. Oriundo de la villa Carlos Gardel, un barrio muy humilde ubicado en la localidad de El Palomar, el joven conmovió a todos con su historia de vida, que soñaba con entrar al programa para ayudar a su familia a salir del lugar donde viven.

Antes de entrar al reality, el joven mostró cómo es su sencilla casa ubicada en El Palomar: "En villa Carlos Gardel tenemos muchos edificios, acá lo que nunca te va a faltar es sombra", comienza diciendo el participante mientras mostraba los espacios de su vivienda.

Así es por dentro la casa de Damián de Gran Hermano. Video Instagram.

Las paredes del hogar de Damián están pintadas de un color amarillo bien luminoso. El living cuenta con una mesa familiar de madera oscura, rodeada de sillas. De frente se observa un televisor, un sillón en forma de L y un ventilador para los días más calurosos.

Si bien es un espacio reducido, el participante de GH lo pudo acondicionar para que quede todo acomodado de manera muy  prolija. Por último, mostró su patio donde él y su familia pueden disfrutar de una pileta pelopincho.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Nuevos ingresos: la presentación de Damián Moya en Gran Hermano

El cuarto jugador en ingresar a la casa de Gran Hermano fue Damián Moya. “Me dicen Damcer y soy de Zona Oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, comenzó diciendo el joven.

La presentación de Damián de Gran Hermano. Video gentileza Telefe.

Luego, amplió sobre su origen: “Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví”.

Por último, Damián contó que durante su vida hizo muchos trabajos como remisero, repositor, barista, bartender e instructor deportivo, entre otras actividades. “Me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, afirmó.

Notas relacionadas