Ricardo Darín, emocionado con Messi y su elogio para "Argentina, 1985"

El actor mostró su felicidad a través de las redes sociales y le agradeció por sus palabras.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 16:56

Ricardo Darín y Lionel Messi. Fotos: archivo.Ricardo Darín y Lionel Messi. Fotos: archivo.

Ricardo Darín se alegró al ver que Lionel Messi lo felicitó por la película "Argentina, 1985", el film que es dirigido por Santiago Mitre y que competirá en los Premios Oscar 2023 en la categoría mejor film internacional.

Al recibir las palabras del astro argentino, el actor no dudó en responderle con sentidas palabras: "Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenías 17, ya se sentía. Leo Messi, ¡gracias!", compartió Darín en su cuenta de Instagram. En la publicación, agregó la captura de la historia que compartió el futbolista.

La respuesta de Ricardo Darín. Foto: captura.

Gastón Paul y Ricardo Darín en "Nueve Reinas". Foto: Télam.

Te puede interesar:

Vuelve "Nueve Reinas": cuándo será reestrenada en los cines la versión remasterizada en formato 4K

Las felicitaciones de Messi

"Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!", escribió el capitán de la Selección Argentina junto a una foto de Ricardo Darín y Peter Lanzani, los protagonistas del filme dirigido por Santiago Mitre. 

Las felicitaciones de Messi para

La referencia sobre la tercera posibilidad de llevarse la estatuilla que otorga la Academia a mejor película extranjera es porque la Argentina ya ganó dos Oscar: uno lo obtuvo "La historia oficial", en el año 1986, y el otro "El secreto de sus ojos", en el año 2010.

Notas relacionadas