"Argentina 1985": Lionel Messi vio la película y alentó a ganar el premio Oscar

El crack argentino no dudó en publicar su apoyo al filme dirigido por Santiago Mitre y nominado a mejor película extranjera.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 10:30

Lionel Messi y Ricardo Darín en la película. Fotos: archivo.Lionel Messi y Ricardo Darín en la película. Fotos: archivo.

Lionel Messi felicitó y alentó, a través de sus redes sociales, que la película "Argentina, 1985" se lleve un Oscar, premio por el que competirá en la próxima entrega de los galardones. 

"Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!", escribió el capitán de la Selección Argentina junto a una foto de Ricardo Darín y Peter Lanzani, los protagonistas del filme dirigido por Santiago Mitre.

Las felicitaciones de Messi para

La referencia sobre la tercera posibilidad de llevarse la estatuilla que otorga la Academia a mejor película extranjera es porque la Argentina ya ganó dos Oscar: uno lo obtuvo "La historia oficial", en el año 1986, y el otro "El secreto de sus ojos", en el año 2010.

Mao Ning. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Para China sería un "grave error" si Argentina rompe los lazos, tras los comentarios de Javier Milei

El tarot reveló la posibilidad de que gane el Oscar

"¿Qué dicen las cartas? ¿Vamos a ganar?", le preguntó Carmen Barbieri en vivo a la tarotista Fabiana Aquin en el programa "Mañanísima".

Luego de leer las cartas del eremita, el desasosiego, el caro y la ofrenda, la mujer llegó a la conclusión de que está la chance de esperar lo mejor para el evento que será el 12 de marzo.

"Dios está con ellos y van a ganar", dijo la tarotista con sus cartas en la mano.

Notas relacionadas