Ricardo Montaner fue fotografiado con su nieta, se enojó y lo destruyeron: "Bajate del pony"

El cantante sintió que no respetaron su privacidad y decidió expresar su bronca.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 14:38

Ricardo MontanerRicardo Montaner, actor. Foto: archivo.

En un paseo familiar, Ricardo Montaner estaba con su nieta Índigo a upa y fue fotografiado por los paparazzi. Las fotos no tardaron en trascender por los diarios, canales de TV y portales, y el cantante explotó en bronca cuando las vio en el ciclo Despierta América, de Univisión.

Desquiciado, escribió un mensaje en la publicación de Instagram y los acusó de no cuidar la intimidad de la bebé, que cumplirá su primer año de vida el 6 de abril.

¡No es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si? Nosotros, los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. ¡Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad!”, lanzó furioso. 

El comentario de Montaner. Foto: captura.

Los fanáticos del programa no tardaron en responderle. Le pidieron que se calme y le dijeron que para no salir en los medios debía quedarse dentro de su casa. “Bajate del pony”, “Cuando saque un disco tampoco lo muestren porque a nadie le importa”, “Ni Cristiano Ronaldo se animó a tanto” y “Qué ridículos los Montaner”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Por su parte, los padres de la bebé, Camilo y Evaluna, también prefirieron cubrirla, pero su rostro ya se viralizó en redes.

Notas relacionadas