Ricky Martin fue denunciado por incesto y enfrenta una durísima pena

El exitoso cantante deberá enfrentar la primera audiencia del juicio que comenzará 21 de julio. Los detalles de la denuncia que conmociona al mundo de la música.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 15:39

Ricky Martin enfrenta una grave denuncia. Foto: redes sociales.Ricky Martin enfrenta una grave denuncia. Foto: redes sociales.

Ricky Martin fue demandado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, el hijo de su hermana Vanessa Martin,  por incesto. El joven asegura que mantuvieron una relación durante aproximadamente 7 meses.

La demanda está hecha en Puerto Rico por violencia doméstica, donde las leyes por incesto tienen una sentencia de hasta 50 años si es aprobada.

El 21 de julio es la fecha de la primera audiencia del juicio. Allí Dennis tendrá que demostrar que existió una relación entre parientes con la misma sangre.

Además de la denuncia, afirman que el sobrino consumía drogas y alcohol y que esto llevó a cortar con la relación. El cantante no habría parado de acosarlo por mensajes, llamadas y a perseguirlo.

 

Ricky y su sobrino. Foto: TerraMexico.Ricky y su sobrino. Foto: TerraMexico.

 

Eric Martin, otro hermano del cantante, sacó a la luz el nombre de Dennis y aseguró que el joven tiene problemas mentales.

 

Ricky Martin. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Ricky Martin canceló un show y preocupa su estado de salud: "Me duele tanto"

Sobre el entorno de Ricky Martin

Su familia ha insistido en que las acusaciones son "totalmente falsas". Y a su vez, Martin también ha sido demandado por su ex mano derecha, Rebecca Drucker, quien le reclama 3 millones de dólares, agregando que en varias ocasiones el cantante quiso silenciarla con diferentes extorsiones.

Notas relacionadas