Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia: "Me fui por trabajo"

La modelo Rocío Guirao Díaz se instaló en la ciudad estadounidense junto a su mamá, Laura, su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma.

Por Canal26

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 08:26

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia, INSTAGRAMRocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia, INSTAGRAM.

Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini, los tres hijos que tienen en común (Aitana, Indio y Roma) y Laura (mamá de la modelo) viajaron a Miami, Estados Unidos, a fines de febrero. Si bien, en principio parecía ser unas vacaciones familiares, el misterio se reveló por estas horas.

 

Fue a través del juego de las preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde la rubia confesó que se mudaron por trabajo.

 

"¿Se mudaron a Miami?", quiso saber uno de sus fanáticos. Y luego de revelar que esa pregunta era la que más veces le había llegado, dijo que se habían instalado "por un tiempo" y que fue contratada por una agencia estadounidense.

 

Pero cuando le preguntaron en qué barrio vivía, aclaró que no daría más información sobre su vida allí: "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

 

En referencia a sus hijos, contó que pronto comenzarán la escuela, ya que los mayores hablan inglés a la perfección. También aclaró que a Roma, la menor, la acompañará "con tiempo, amor y paciencia, como hacen todos los chicos que emigran". Y aseguró que no piensa tener más hijos, ya que le gusta estar presente todo el tiempo en la vida de los chicos y con más, sería imposible.

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia, INSTAGRAMRocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia, INSTAGRAM.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

 

Antes de que estallara la pandemia del coronavirus, Rocío estaba trabajando como panelista en "Pampita Online" y como modelo. Sin embargo, ante el decreto de la cuarentena decidió suspender su trabajo en los medios de comunicación y se limitó a continuar en las redes y lanzó su línea de bikinis.

 

"Mi mamá sufre asma crónica, así que me estoy cuidando el doble. Entonces cada decisión que tomo es muy pensada”, dijo en referencia a su decisión.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Notas relacionadas