Rocío Marengo se retira de la TV: "Agradezcan que no hablo porque muchos podrían salir heridos"

Pero después, lejos de quedarse con el perfil bajo, le mandó un mensaje a Karina Mazzocco, que regresó la conducción de A la tarde.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 14:25

Rocío Marengo. Foto: redes sociales Rocío Marengo. Foto: redes sociales

Rocío Marengo anunció que se retira de la televisión para dedicarle tiempo a su familia. De novia hace diez años con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, la mediática optó por esta decisión y enfocarse en su vida familiar.

"Hola, les quiero agradecer a todos por los mensajitos, recibo un montón de amor, así que desde este lado palabras de agradecimiento para todos ustedes y en general a toda la tele que siempre me tratan con cariño y están continuamente invitándome a hacer notas o que vaya a programas", comenzó la actriz en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

Rocío Marengo se retira de la TV

"Estoy muy feliz con este perfil bajo que me da tiempo para disfrutar de los míos, amigos, familia, así que seguiré en esta por mucho tiempo más, no sé hasta cuando. Si tienen dudas, la familia (por los Fort) tiene un abogado que es Cesar Carozza. Cualquier duda lo pueden consultar con él. Si les gustaría saber o tenerme a mí, lo pueden tener a él, que él sabe mi versión. Yo elijo no hablar y agradezcan que no estoy hablando porque muchos podrían salir heridos, así que no es una amenaza pero es un comentario", agregó la rubia.

Pero después, lejos de quedarse con el perfil bajo, le mandó un mensaje a Karina Mazzocco, que regresó la conducción de A la tarde.

Rocío Marengo se retira de la TV

"No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí", se quejó Marengo y luego dio detalles de una conversación que la conductora había tenido con su pareja: "Quiero saber la definición de extorsión, ella le mandó un audio a mi pareja y le pidió pauta. Esta señora se metió con mis óvulos y con mi infertilidad. Yo le dije que no te de ninguna pauta, estoy harta que se me suban todas a mis espaldas, tengan una vida propia, soy feliz, estoy tranquila. Soy ama de casa y tengo un carro de minas a mis espaldas, estoy sorprendida, no pensé que mi carrera había sido tan potente".

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

Las disculpas de Rocío

Marengo filtró algunos detalles de la gran fiesta de cumpleaños que harán Felipe y Marta Fort. Sin embargo, después de contarlo, tuvo que pedir disculpas, ya que le advirtieron que “era secreto”.

La familia Fort se reunió para festejar la boda de Maca Fort y, en diálogo con "Intrusos", hablaron de varios temas, pero Marengo habría ventilado de más. En ese momento, Felipe fue consultado acerca de cómo se encontraba, y respondió: “Todo bien, fantástico, increíble”. Luego, cuando le preguntaron por su hermana Marta, comentó: “Martita está en Orlando, vacacionando un poco”.

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram. Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Acto seguido, Marengo añadió un comentario: “Martita está con Mari, que es de la familia, así que están allá. Porque ahora viene el cumple de ellos, así que se viene un festejito en Nueva York, ¿no?”. Ante las declaraciones de la modelo, Felipe decidió no aclarar nada.

Por su parte, Rocío notó la incomodidad del joven y le consultó: “¿No querías decirlo?”. “Era secreta la historia”, le dijo Eduardo Fort, su actual pareja. Al notar que había hablado de más, Rocío agregó: “Perdoname, Martu, perdoname”, y cambiaron rotundamente de tema.