El Barcelona lucirá el logo de "Motomami" de Rosalía en su camiseta contra el Real Madrid

El club presentó oficialmente la nueva remera con la publicidad del álbum de la cantante española.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 11:42

Barcelona lucirá el Barcelona lucirá el "Motomami" en la camiseta. Foto: captura.

El Barcelona lucirá "Motomami", el último álbum de Rosalía, en la camiseta que usarán para jugar contra el Real Madrid en LaLiga Santander. El partido se disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou.

Será la segunda vez en esta temporada que el club promocionará un artista de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya mostró el logotipo de Drake. Ahora, llegó el turno de Rosalía, la cantante española más internacional del momento.

La presentación del Barcelona. Video: EFE.

Por su parte, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el 'Motomami' en el Clásico contra el Real Madrid que se jugará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.

El Barcelona y Spotify difundieron a través de sus redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para mostrarle a los fanáticos este acontecimiento.

Champions League, trofeo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final tras el sorteo

¿Por qué eligieron a Rosalía?

El Barça y Spotify seleccionaron a la cantante porque este mes se festeja el primer aniversario del lanzamiento del disco 'Motomami', su tercer álbum de estudio y que recibió la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

En 2022 Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en la plataforma crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify.

Notas relacionadas