Sabrina Rojas, durísima con De Paul: "Que se llame a silencio"

La actriz criticó la actitud del jugador de fútbol y opinó de lleno sobre la escandalosa separación.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 18:19

Sabrina Rojas y Rodrigo De Paul. Fotos: archivo.Sabrina Rojas y Rodrigo De Paul. Fotos: archivo.

Sabrina Rojas tiene una cualidad y es que siempre fue frontal al hablar de ciertos temas y, en esta oportunidad, no dudó en opinar sobre la escandalosa separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

En charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la modelo no esquivó la polémica. "El tema del momento es el de Rodrigo de Paul y Camila Homs. ¿Tenés alguna opinión formada? Y Tini, que también está en el medio. Me imagino que estarás al tanto de lo que ha pasado", le consultó el periodista.

"Sí, estoy al tanto, pero no tanto, porque hay noticias todo el tiempo. Tengo entendido que él le mandó una carta documento a ella", respondió Rojas.

"Sí. Y se habló de una traición de parte de Rodrigo a Camila", le dijo Etchegoyen, explicándole lo sucedido. Luego de escucharlo atentamente, Sabrina expresó su punto de vista: "Sí, son muy jóvenes, igual. Cuando sos papá tan joven, tal vez, no lográs tener la madurez de entender que tenés que priorizar a los niños".

Sabrina Rojas criticó la actitud de De Paul y apoyó a Homs. Video: YouTube Radio Mitre.

"Después siento que es una mamá que se hace cargo de sus hijos, casi el 100 por 100. Si él vive lejos, los niños están 100 por 100 con ella, y mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos... No le lleves más problemas. Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas", agregó la expareja de Luciano Castro, criticando el accionar de De Paul.

Y siguió, picante: "Esa cosa del hombre me parece... No sé. Es una mujer que está 100 por 100 con sus hijos porque vos vivís en otro país. Y si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio".

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

El apoyo de Sabrina Rojas a Camila Homs

Aunque poco sabe de la vida de ellos y que Rodrigo De Paul vive en España por sus compromisos por el fútbol, mientras Camila se hace cargo de sus dos hijos en Buenos Aires, la modelo destacó la tarea diaria de Homs como madre.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio", dijo Rojas.

"Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tiene la mamá, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón", continuó Sabrina.

Notas relacionadas