Santiago del Moro habló sobre los rumores: ¿Se va de Gran Hermano?

El conductor del reality se refirió a las fuertes versiones de que no estaría más en Telefe. ¿Qué hay de cierto?

Por Canal26

Domingo 5 de Febrero de 2023 - 17:55

Santiago Del Moro. Foto: NA.Santiago Del Moro, conductor de GH. Foto: NA.

La nueva temporada de Gran Hermano lo tiene muy contento a Santiago del Moro, el conductor del programa y, antes de que termine el reality, la producción de Telefe ya tiene en mente una nueva edición del programa.

El animador abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram y habló con sus seguidores. "¿Te vas de Gran Hermano?", fue una de las primeras preguntas que recibió.

"Ja, ja, ja. ¿Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?", empezó escribiendo Del Moro. "Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y ¡tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", agregó. 

La explicación de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Santiago del Moro también aclaró que no será parte de MasterChef, donde barajan los perfiles de Wanda Nara e Iván de Pineda para conducirlo, y hasta habló sobre el casting de la nueva temporada de Gran Hermano 2023.

"Muy pronto les voy a contar todo lo que se viene y cómo anotarse para el nuevo GH", escribió, algo misterioso. "Sí, igual falta un poco aún", añadió sobre la ansiedad de los fanáticos del reality. 

La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Rosina de Gran Hermano denunció que fue agredida por una fanática: "Me mordió"

El grito desde el exterior que descolocó a los hermanitos

La casa de Gran Hermano recibió un nuevo grito desde el exterior que volvió a desconcertar a los participantes.

"Primo sos el ganador", se escuchó en el jardín, y algunos de los hermanitos se sorprendieron. Los primeros fueron La Tora y Nacho, quienes escucharon la voz y se mostraron desconcertados por la situación.

La otra participante fue Julieta, quien dijo que no entiende cómo la gente no puede apoyar a otro que "juegue mejor". Esto no sorprendió entre los fanáticos de GH porque no es la primera vez que la modelo habla mal del salteño, con quien se la vinculó sentimentalmente apenas comenzó el reality.

Notas relacionadas