Se conocieron las exigencias de Luis Miguel tras su llegada al país: "Lo que pidió no se consigue en Argentina"

El artista arribó al Aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para llevar a cabo el inicio de su Tour 2023.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 11:00

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Luis Miguel llegó este martes a Buenos Aires en un vuelo que arribó desde Ecuador. De esta manera, el artista está preparado para dar comienzo a su gira 2023, en la que brindará 10 shows en el famoso estadio de Villa Crespo

El exitoso cantante viajó junto a su pareja, Paloma Cuevas, en un avión privado que se demoró, aproximadamente, tres horas en llegar al país. Durante la mañana del martes, ambos aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza, uno de los tres destinos que filtraron para "despistar" a la prensa.

La última vez que el artista visitó Argentina fue hace cuatros años y una serie de escándalos empañaron su gira y lo pusieron en el foco de los principales medios de la farándula, por lo que su productora buscó que la llegada del intérprete y su novia fuera lo más astuta posible

Leé también: Luis Miguel llegó a la Argentina: las primeras fotos antes de sus shows.

Desde la llegada del "Sol de México" al país, varios medios de espectáculos buscan seguirle los pasos al cantante que agotó, en tiempo récord, un total de 10 funciones. De esta manera, algunos programas difundieron ciertos detalles exclusivos de la estadía de Luis Miguel, quien es bastante exigente en cuanto a organización y comodidades en sus giras.

Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA. Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA.

En "Poco Correctos", el nuevo ciclo de El Trece, dieron a conocer las excéntricas exigencias que el cantante le pidió a su productora. El programa, que cuenta con la conducción del Pollo Álvarez y el Chino Leunis, cubre la llegada del artista a Buenos Aires en la previa del primer show del artista, que será el jueves 3 de agosto. 

Ambos conductores expusieron una lista de pedidos que hizo el cantante a la producción del evento, con el fin de contar con todas las comodidades necesarias antes de salir al escenario. 

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

Las exigencias de Luis Miguel

El Chino Leunis reveló que Luis Miguel pidió telas para decorar y velas con aroma a vainilla. El Pollo Álvarez, por su parte, detalló que el cantante posee una fascinación por las rosas blancas, específicamente por aquellas que tienen el tallo del mismo color, y sin espinas.

El mánager de Luis Miguel develó que todos sus shows se agotaron en menos de 24 horas. Foto: NA. El mánager de Luis Miguel develó que todos sus shows se agotaron en menos de 24 horas. Foto: NA.

La panelista María Belén Ludueña también aportó información sobre otras exigencias cuando contó, en exclusiva, que el cantante mexicano también realizó varios pedidos especiales en el Hotel Faena, en el cual permanece alojado desde su llegada al país.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, contó la periodista.

Estefi Berardi, quien bromeó sobre la situación, preguntó: "¿Habrá pedido que nadie lo mire a los ojos cuando él entra a un lugar?”, luego de recordar un episodio que vivió en Viña del Mar cuando era bailarina de Diego Torres. "El personal de seguridad le pidió que se encierre en un camarín", detalló.

Notas relacionadas