Se conocieron los motivos de por qué Nicole Neumann no dejaba que Indiana Cubero se lleve sus pertenencias de la casa

La adolescente decidió irse a vivir con su padre Fabián Cubero tras los conflictos que sufrió con su madre.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 16:43

Indiana junto a Nicole Numann y Fabián Cubero. Fotos: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial. Indiana junto a Nicole Numann y Fabián Cubero. Fotos: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial.

Meses atrás, trascendió el rumor de que Indiana Cubero había abandonado la casa de su madre Nicole Neumann, para vivir con su padre Fabián. Ahora, la abogada del exjugador lo confirmó en el ciclo "A La Barbarossa", y además contó por qué la adolescente estuvo tanto tiempo sin poder llevarse sus pertenencias.

La letrada Lidia Rosenstein explicó que Indiana tuvo que comprarse ropa, entre otras cosas, porque Nicole se negaba a que fuera a buscar sus cosas, ya que mantenía la esperanza de arreglar el vínculo con su hija.

Finalmente, Indiana Cubero pudo recuperar sus pertenencias hace poco, cuando fue a su casa materna junto a dos compañeras del colegio. “Me sentí avergonzada ante tus compañeritas”, le habría dicho Nicole a la pequeña por esa situación.

Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El vínculo estaría roto

Por su parte, la abogada de Fabián aprovechó y aclaró que el vínculo entre ambas se rompió porque la menor sufrió violencia psicológica. "La nena no quiere saber nada con su madre. No tienen una comunicación adecuada. No digo que esto sea eterno, seguramente Indiana en algún momento la busque, pero ahora no está en condiciones de dirigirle la palabra", contó.

"Fue agredida, maltratada y vapuleada. Cuando interpretó que lo que estaba viviendo era algo terrible, llamó a su padre y le pidió irse con él", agregó la abogada.

Notas relacionadas