Separado de Wanda Nara, Mauro Icardi contó la eterna promesa que le hizo a Valentino López

El jugador de fútbol le dedicó un posteo al hijo de la empresaria en su día de cumpleaños y recordó los momentos más importantes que pasaron juntos.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 15:50

Valentino López y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Valentino López y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

En el cumpleaños de Valentino López, el hijo de Wanda Nara, Mauro Icardi le dedicó un extenso y tierno posteo en redes sociales. Aunque no pudo saludarlo personalmente porque están a varios kilómetros de distancia, su relación y su cariño sigue intacto.

Mientras está separado de la mediática, el jugador del Galatasaray expresó y dijo que lo ama como el primer día que lo conoció y se lo hizo saber con una eterna promesa.

"Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana", dijo junto a una foto donde están los dos sentados en una cancha de fútbol.

La publicación de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

El deportista se mostró emocionado y conmovido por todo lo que creció el hijo de Maxi López: "Hoy ya sos un adolescente de 14 años, pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir", agregó. 

"Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo", concluyó Mauro Icardi. El posteo tuvo miles de comentarios donde los usuarios lo felicitaban por la dedicación y el compromiso que tiene por los hijos de Wanda Nara.

Wanda Nara se encuentra en la Argentina por Valentino López

En los últimos días, se supo que la mediática no está convencida de volver a Turquía porque su pequeño tiene la esperanza de jugar al fútbol en River Plate, club donde se destacó su padre. Pronto hará la prueba y en caso de quedar fichado, Nada se quedará definitivamente en Buenos Aires.

En caso de recibir la contraria, volverán a Estambul hasta junio, y después podrían asentarse en Milán, donde tienen una lujosa mansión.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados