Wanda Nara y la ola de rumores: ¿Mauro Icardi quiere la tenencia de sus hijas?

La mediática habló con sus seguidores mediante Instagram y aprovechó para aclarar las cosas. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 13:11

Wanda Nara. Foto: instagram/wanda_naraWanda Nara. Foto: instagram/wanda_nara.

Mientras disfruta su estadía en la Argentina, Wanda Nara abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores, como lo hace usualmente y, en esta ocasión, aprovechó para hablar sobre los rumores de que Mauro Icardi quiere la tenencia de sus dos hijas, Isabella y Francesca Icardi.

Aunque no se conoce mucho sobre el proceso legal actual de su separación, en las últimas horas, en el programa "A la tarde", aseguraron que después de que Nara revelara que tiene ganas de quedarse a vivir en la Argentina, su expareja estaría dispuesto a pedir la tenencia de las pequeñas.

Encontrá más vídeos

"Sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna. Icardi no quiere que sus hijas se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", dijo el periodista Diego Esteves.

Horas más tarde, la mediática habló con sus seguidores y desmintió los dichos. "¿Es verdad lo que se dice de Icardi, que te quiere quitar la tendencia de las niñas?", le preguntó un usuario. De manera concisa y directa, Wanda Nara lanzó: "Es mentira". 

La historia de Wanda Nara desmintiendo los rumores. Foto: Instagram.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Nuevo look

Después de volver de sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara habló respecto a su cambio de look: "Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado".

Wanda Nara. Foto: Instagram.El cambio de color de cabello de la mediática. Fotos: Instagram.

Justamente, hace pocos días, la "China" Suárez también se hizo un cambio de apariencia. Sin embargo, después de las primeras controversias, decidió volver a su color natural.

A causa de esto, los rumores de quién copia a quién, cada día se van incrementando aún más.

Notas relacionadas