Shakira y Drake juntos en una fiesta: ¿nuevo romance o colaboración musical?

Los artistas musicales se fueron del evento casi en el mismo momento y despertaron rumores de una posible nueva relación.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 16:07

Shakira y Drake. Fotos: Reuters - Instagram/champagnepapi. Shakira y Drake. Fotos: Reuters - Instagram/champagnepapi.

Después de separarse de Gerard Piqué, Shakira comenzó a rehacer su vida de soltera en Miami y fue vinculada con varias personalidades del ambiente musical y deportivo.

Ahora, la colombiana volvió a ser noticia por un posible acercamiento romántico con el rapero Drake. Las estrellas de la música estuvieron en la misma fiesta en Los Ángeles y fueron tomados por los paparazzi saliendo casi en el mismo momento.

Shakira y Drake saliendo de la misma fiesta. Foto: Daily Mail. Shakira y Drake saliendo de la misma fiesta. Foto: Daily Mail.

Según informó un testigo para el sitio Daily Mail, Shakira y Drake se fueron del evento cerca de las 3 de la madrugada del domingo. La cantante colombiana tenía una musculosa color naranja, con un jean y plataformas. El rapero tenía una campera azul, remera blanca y jeans. Muy cancheros y a la moda.

Por su parte, algunos usuarios de Twitter señalaron que, más que un romance, podría ser una futura colaboración musical entre ambos.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira muy cerca de Lewis Hamilton

El piloto y la artista colombiana fueron vistos juntos en varias oportunidades: en un yate con amigos, en una mansión en Ibiza, en Barcelona y hasta en las carreras donde participó Hamilton. Sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar la relación, pero un detalle llamó mucho la atención y podría delatarlos.

En los últimos días, Shakira publicó una foto en su estudio de grabación y sus fans, además de remarcar su belleza, señalaron que aparece una gorra negra en el teclado de la mesa.

Shakira en el estudio de grabación. Foto: Instagram. Shakira en el estudio de grabación. Foto: Instagram.

Según los usuarios, la gorra es muy similar a las que usa Hamilton, lo que revelaría que habría estado acompañada por él mientras creaba su música.

Notas relacionadas