Shakira y Lewis Hamilton: habrían estado toda la noche muy cerca en un boliche de Londres

La artista colombiana y el piloto se muestran cada vez más juntos, aunque todavía no hubo ningún tipo de confirmación sobre un posible romance.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 13:21

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Shakira sigue su estadía en Londres, donde está preparando una colaboración musical con el productor británico David Stewart. Este junte se vio en varias fotos, entre ellas en varias publicaciones de la cantante colombiana vía Instagram.

Lo que llama la atención es que, a pesar de que la colombiana estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero en esta oportunidad no se dejó ver junto a Lewis Hamilton, como en otras ocasiones que estuvieron juntos en un yate, en un restaurante y hasta en un boliche.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira y Lewis estuvieron juntos en un boliche

Sin embargo, el diario The Sun afirma que la pareja estuvo en un bar junto a celebridades como Tape London y fueron vistos por las personas que se encontraban allí, sentados juntos en una mesa VIP y hablando muy cerca.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton, ¿nació el amor?. Fotos: Reuters.

Según el medio citado, Shakira se levantaba mucho de la mesa para ir a bailar y abandonó el lugar alrededor de 3 de la mañana. Por su parte, Lewis Hamilton se quedó disfrutando un rato más de la noche y se fue del lugar tipo 6 de la mañana.

Notas relacionadas