Shakira y Piqué entran en la etapa de división de bienes: los detalles

Tras la escandalosa separación, la famosa expareja dividirá sus propiedades. ¿Pipa de la paz?

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 15:30

Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira. Foto: prensa.

Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo luego de tantas idas y vueltas en la historia. Por el bien de sus hijos, el futbolista aceptó que la artista se vaya a vivir a Miami con los niños. Pero ahora queda una cosa más: la división de bienes.

Como la expareja no se casó, deben dividir solamente las propiedades que compraron juntos y sus fortunas individuales (de entre 100 y 300 millones de dólares) no se tocarán. Según El Periódico, los inmuebles compartidos están valuados entre 5 y 6 millones de dólares cada uno.

La mansión de Shakira en Miami y el departamento que tiene en Nueva York, no entran en juego porque los compró antes de conocer al jugador de Barcelona.

 

Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales.Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: Instagram/3gerardpique.

 

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

La despedida de Piqué a Shakira

Luego de que el futbolista firme la autorización para que sus hijos vayan a vivir a Miami con su madre, Piqué le dedicó un mensaje a Shakira ya en modo de resignación.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, escribió en WhatsApp, según informaron medios españoles.

No se sabe la respuesta, pero si que la artista está muy contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, junto a sus hijos y amigos más cercanos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

En el programa "La mesa caliente" de Telemundo, informaron que el futbolista está muy arrepentido de haberle sido infiel. 

Están tratando de limpiar la imágen del futbolista, como por ejemplo Joan Laporta, el presidente del club donde juega (Club Barcelona). “Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, contó en una entrevista con ¡Hola!.

Notas relacionadas