"Hay algo que necesito laburar": Fede Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación

El actor terminó sus tres años de noviazgo con Sofía Aldrey luego de que ella descubriera sus múltiples infidelidades, por lo que pidió disculpas.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 11:48

Fede Bal y Sofía Aldrey_NAFede Bal y Sofía Aldrey. Foto: NA. 

Fede Bal rompió el silencio después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Tras tres años de noviazgo ella descubrió las múltiples infidelidades del actor.  

"Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente", dijo Fede Bal en diálogo con Socios del Espectáculo.  

Además, hizo un mea culpa sobre su actitud como pareja de Sofía: "Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosasClaramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad”. 

“Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son muy mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza" cerró.  

Sofía Aldrey, Fede Bal, Albertario y BerardiSofía Aldrey, Fede Bal, Albertario y Berardi.

La pareja tuvo muchas idas y vueltas, pero esta vez parece que no tiene retorno. Es que la joven encontró infidelidades de parte de Bal y de la manera más insólita. 

Según Yanina Latorre, la actriz descubrió de una forma muy particular que le era infiel. "Sofía y Fede tienen un lavarropas con wifi, y ella lo tenía conectado con su celular. Lo que le llamó la atención fue que el lavarropas, cuando ella no estaba en Carlos Paz, empezaba a funcionar a las tres de la madrugada, algo que le avisaba el celu, y se empezó a preguntar qué pasaba allí", empezó contando la panelista de LAM. 

"Un día cayó y quiso saber qué se lavaba a esa hora. Eran las sábanas de Fede. Entonces ella llegó a la conclusión de que el único motivo que podría justificar que se pusiera a lavar las sábanas a esa hora era porque había estado con otras minas. Y ahí lo encaró", agregó. 

Notas relacionadas