"Solo tenía energía para ir a hacerme la diálisis": el doloroso testimonio de otra víctima de Aníbal Lotocki

"Estuve 3 años esperando un trasplante y mi mamá me donó un riñón", expresó Vanesa Irouleguy, quien transitó una situación similar a la de Silvina Luna.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 17:10

Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram. Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram.

En medio de la conmoción por la muerte de Silvina Luna, Vanesa Irouleguy, otra víctima de Aníbal Lotocki, rompió el silencio y se animó a contar el calvario que vivió después de operarse con el polémico cirujano, quien le provocó insuficiencia renal a causa de mala praxis.

"Fue muy movilizante lo que pasó con Silvina. Para mí, era revolver cosas del pasado que fueron muy dolorosas. Fue muy difícil", confesó Vanesa, en referencia al shockeante fallecimiento de la reconocida modelo rosarina a sus 43 años.

Al ser indagada sobre sus problemas de salud, Irouleguy develó que todo comenzó tras hacerse un pequeño relleno: "Al año empecé a tener el 10% de la disfunción renal, donde entré en diálisis. Estuve 3 años esperando un trasplante y mi mamá me donó un riñón".

Sin embargo, a partir de ese momento, Vanesa recordó que todo empeoró: "Fue un dolor constante en las piernas, brazos. No podía dormir, estuve muy medicado, por eso perdí la memoria. No dormía".

Y continuó precisando sobre el similar procedimiento que transitó Luna: "Yo iba a la clínica para que me internen, para que me pasen una medicación especial para dormir porque el dolor era insoportable, como contaba Silvina".

Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram. Silvina Luna se había comunicado con Vanesa Irouleguy. Foto: Instagram.

Justamente, la otra víctima de Lotocki, reveló que la exparticipante de 'Gran Hermano' se comunicó con ella durante dicha situación: "Estaba muy dolorida, no dormía. Estaba con muy poca energía y sentía que me estaba apagando cada día".

"Solamente tenía energía para mejorarme y prestarle atención a mi cuerpo porque no podía hacer más nada que eso. No podía seguir algo legal, no podía nada más que ir a diálisis", reconoció Vanesa Irouleguy.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El destrato de Lotocki

"Fue muy cínico, él me echó de la clínica. Me dijo que él no había tenido nada que ver, que lo que hacía era todo seguro", expresó a corazón abierto la víctima, quien aseguró que cuando empezas con los dolores, "no tenés tiempo para hacer más cosas que solo recuperar tu salud".

Por último, Irouleguy dejó un mensaje de concientización para muchas mujeres: "Lo que yo pido es que las chicas no se hagan más daño a sus cuerpos, que se acepten como son y que trabajen el amor propio".

Notas relacionadas