“Soy la víctima”: reapareció la acosadora real de "Bebé Reno" y aseguró que demandará al creador de la serie

La mujer contó en un medio británico que recibe amenazas de muerte por parte de los fanáticos de la producción.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2024 - 20:30

Martha, personaje de "Bebe Reno". Foto: X Martha, personaje de "Bebe Reno". Foto: X

La serie de Netflix, creada y protagonizada por Richard Gadd, se convirtió en un éxito internacional en solo una semana y ahora, la presunta acosadora real del actor rompió el silencio y lo acusó de "acecharla" con la producción. 

"Bebé Reno" es una ficción inspirada en parte de la vida de Gadd, principalmente cuando fue acosado por una mujer mayor que él, que en la serie recibe el nombre de "Martha". Durante una entrevista con el medio Daily Mail, la verdadera acosadora, de la cual se desconoce su identidad, aseguró que tomará acciones legales contra Netflix y el creador del drama.

La mujer, de 58 años, contó que recibió amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Gadd tras el estreno y que él está usando la serie para acecharla y además, ganar fama y fortuna.

 Donny y Matha de "Bebé Reno". Foto: X Donny y Matha de "Bebé Reno". Foto: X 

"Yo soy la víctima y él escribió un maldito programa sobre mí", aseguró la mujer en la que estaría basado el personaje de "Martha".

La supuesta acosadora arremetió contra el creador y dijo que tiene el "síndrome del personaje principal" y que siempre piensa que está en el centro de las cosas. Además, lo acusó de no preservar su identidad y que debería dejarla en paz.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

El Encargado estrenó el tráiler de la tercera temporada: cuándo y donde verla

Los errores de la serie, según la presunta "Martha"

Si bien "Bebé Reno" está basada en hechos que realmente le ocurrieron al protagonista, las identidades fueron modificadas para darle vuelo a la ficción, pero la  entrevistada por el medio británico cree todo lo contrario y asegura ser parecida al personaje interpretado por Jessica Gunning.

"Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva", explicó la mujer.

Donny, personaje de "Bebé Reno". Foto: X Donny, personaje de "Bebé Reno". Foto: X 

Además, la presunta acosadora señaló que algunos hechos de la producción están manipulados y las cosas no ocurrieron como se cuentan. Según la trama, el nombre de la serie  viene de un muñeco que "Martha" amaba mucho cuando era niña, pero según la mujer, esto nunca pasó.

"Nunca tuve un bebé reno de juguete. Tampoco habría tenido una conversación de Richard Gadd sobre un juguete infantil", sostuvo en la entrevista con el Dayli Mail.

Notas relacionadas