Susana Giménez cocinó por primera vez su plato favorito: cuáles son sus ingredientes y el paso a paso

Luego de haber cumplido 80 años, la diva regresó a la cocina con un menú muy especial y se lo mostró a todos sus fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 15:09

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Los invitados que asistieron a la mega fiesta de cumpleaños de 80 de Susana Giménez, entre otras cosas, destacaron que comieron muy bien durante el evento que se llevó a cabo en La Mary, su mansión de Uruguay.

En ese sentido, la diva volvió a la cocina y con una de sus recetas preferidas: la tostada con huevo y espinaca. La fórmula la compartió años atrás en plena pandemia por Covid-19. Ella lo describió como un plato que le hacía "la señora que cocina" y que se animó a realizarlo y a compartir el paso a paso para todos sus seguidores de Instagram.

Cabe aclarar que en ese momento, tanto famosos como usuarios en general, decidieron pasar el tiempo en la cocina y realizando distintas recetas. Muchas personas descubrieron talentos culinarios que tenían ocultos.

La receta favorita de Susana Giménez. Foto: Instagram. La receta favorita de Susana Giménez. Foto: Instagram.

"Sé que muchos (como yo) están dando sus primeros pasos en la cocina. Le pedí la señora que cocina exquisito en La Mary que me pase algunas de mis recetas favoritas para compartirlas con ustedes. No dejen de probarlas, me lo van a agradecer…", había expresado en su Instagram.

El posteo recibió cientos de "me gusta" y mensajes de todo tipo. "Hola Su, soy admiradora tuya, te quiero mucho sos una persona admirable y muy carismática beso", "La señora que cocina... Tiene nombre y apellido. Pequeño detalle del trato con el otro", fueron algunos de los comentarios.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

La receta favorita de Susana: pasos a seguir

Susana Giménez, además de contar que es su comida favorita, también detalló los pasos a seguir para que todos sus fans puedan realizarla:

  • Lavar hojas de espinaca, escurrir y picar bien finita.
  • Dorar 1 cebolla mediana con unas gotitas de aceite.
  • Sumar la espinaca cruda a la cebolla dorada.
  • Agregar sal, nuez moscada y pimienta negra.
  • Cocinar hasta que la espinaca esté lista.
  • Añadir queso untable light.
  • Tostar una rodaja de pan.
  • Colocar la mezcla arriba de la tostada y agregar un huevo.

Notas relacionadas