Susana Giménez en Qatar: publicó sin darse cuenta una foto íntima en Instagram

La diva viajó junto a su familia a disfrutar del mundial y volvió a tener un desliz en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 14:27

Susana Giménez viajó a Doha con sus nietos. Foto: InstagramSusana Giménez viajó a Doha con sus nietos. Foto: Instagram

Susana Gimenez volvió a publicar una foto en Instagram sin darse cuenta y volvió a hacer reír a sus seguidores. Esta vez la diva publicó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

En la imagen se la ve recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Sin embargo, una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se haga viral. 

Susana Giménez. Foto: Instagram

La diva fue a Qatar junto a sus nietos, el martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y este sábado también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Sus paseos por Qatar 

Susana Giménez va mostrando sus distintos viajes en sus redes sociales y en los últimos días fue publicando imágenes de su estadía en Qatar, país al que viajó viajó junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco, para disfrutar del mundial de fútbol disputado allí.

Después de llegar al país de Medio Oriente y de presenciar el fallido debut de la selección argentina ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail, la diva aprovechó su estadía para conocer distintos lugares típicos y recargar energías de cara al próximo partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que será el sábado ante México a las 16, hora de Argentina.

Susana Giménez. Foto: Instagram

Susana subió a sus Instagram Stories un video desde la parte exterior de un enorme edificio en cuyo patio lucía una gigantesca fuente de agua. Y luego, otra grabación desde un lugar especialmente decorado para el Mundial con banderas de diferentes paises. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, se esperanzó la conductora mientras posaba con una bandolera con los colores de la Selección en esas imágenes.

Notas relacionadas