Tamara Pettinato mostró su sensual pijama agujereado por Instagram

Tamara Pettinato reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto subida de tono.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2020 - 11:29

Tamara PetinattoTamara Petinatto

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus es no preocuparse demasiado por la apariencia a raíz de la obligación de tener que quedarse en sus casas. Pero en el caso de los famosos, estos pueden mostrar parte su intimidad e incluso mucho más, como es el caso de Tamara Pettinato, quien reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto de su cola.

 

Instagram, red social en la que tiene más de ciento ochenta mil seguidores, la columnista de espectáculos, posó de espaldas a cámara con un ángulo contrapicado y mostró que su pantalón no se encuentra en las mejores condiciones para salir al exterior.

 

 

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comienza el mensaje de la hija de Roberto Pettinato en su posteo que llegó a más de cuatro mil “me gusta” y en el que se observa cómo su pijama de dibujos de gatitos posee un gran agujero que deja ver su glúteo izquierdo.

 

Sin embargo, Rocío Oliva le dejó un comentario en la publicación con el que estableció una versión diferente a la que transmitió Pettinato. “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, le dijo la expareja de Diego Armando Maradona a la expanelista de Intrusos, mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de Tamara, yendo desde frases dulces hasta menciones más contundentes y vulgares como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó espero la foto ? *Y si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca. Juntos hasta el final amor ❤️

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

 

Notas relacionadas