“Te amarán y te harán sufrir”: Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna antes de morir

El íntimo amigo de la modelo fallecida el pasado 31 de agosto, posteó el mensaje donde hay una reflexión sobre las relaciones humanas.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 21:29

Silvina Luna y Gustavo Conti, juntos. Foto: Instagram @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti, juntos. Foto: Instagram @gusconti

Gustavo Conti, a modo de recordar a Silvina Luna y tenerla siempre presente, publicó una historia que ella había subido a su red social tiempo atrás. Ambos se conocieron en la edición de 2001 de Gran Hermano y, desde ahí, entablaron una amistad que se tornó inseparable.

“La vida no te da las personas que tú quieres. Te da las que necesitas”, comienza la frase que había compartido en Instagram, la fallecida actriz. El texto culmina con una conclusión que invita a pensar: "Cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser".

El mensaje de Silvina Luna que compartió Gustavo Conti. Foto: Instagram @gusconti El mensaje de Silvina Luna que compartió Gustavo Conti. Foto: Instagram @gusconti

En la primera entrevista que dio el actor luego del fallecimiento de su querida amiga, rompió en llanto y contó que lo último que habló con ella fue en el Hospital Italiano, cuando, a pesar que estaba "débil y hablaba bajito", él la invitó a su hogar cuando todo pasara: "Le dije que íbamos a comer un asado en casa”, dijo.

“Gordita, dale, que te voy a preparar un chorizo, una morcilla...”, le había dicho Gustavo a Silvina semanas atrás. Ella le había devuelto sonrisa y le pidió que invitase también a su hermano Ezequiel para compartir la reunión.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El actor también confesó recibir señales de su amiga

Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió Conti a la típica pregunta que se le realiza a los seres queridos de la persona fallecida, respecto a si existió algún tipo de comunicación post-mortem.

Así, relató: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la 'Negra', le dije 'ese papel es tuyo'. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, expresó.

“Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo. Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, dijo conmovido.

Notas relacionadas