"Tiene encefalopatía y polineuropatía": Ángel de Brito explicó las complicaciones de salud de Silvina Luna

La modelo continúa internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires luchando por su vida.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 14:45

Silvina Luna - Publicación Silvina Luna. Foto: redes sociales.

En los últimos días, la salud de Silvina Luna tuvo un retroceso, por lo que tuvo que ser intubada nuevamente. Por su parte, Ángel de Brito reveló que la modelo tiene encefalopatía y polineuropatía y explicó qué es y qué consecuencias sufre.

“Hay cierto grado de encefalopatía, que es cualquier trastorno o daño, en cualquier enfermedad cerebral que tiene una persona”, explicó el conductor de LAM. “Con respecto a Silvina, es producto de la infección. No sé hasta qué grado es la encefalopatía que tiene”, agregó el periodista.

Ángel de Brito publicó más detalles sobre la salud de Silvina Luna. Foto: Twitter Ángel de Brito publicó más detalles sobre la salud de Silvina Luna. Foto: Twitter.

“Esto provoca deshidratación, consumo excesivo de proteínas, niveles bajos de potasio y sodio; puede provocar sangrado en intestinos, esófagos o estómago”, reveló De Brito.

“Es complicado el cuadro en cuánto a esto. También presenta una polineuropatía, que tiene que ver con los nervios del cuerpo”, finalizó, sobre las complicaciones que presenta la salud de Silvina Luna.

Las novedades de la salud de Silvina Luna. Video: América TV.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El Polaco habló sobre la salud de Silvina Luna

El cantante de cumbia fue el exnovio de la modelo, y mantiene los mejores recuerdos de esa relación y, por eso, está angustiado al ver que Silvina continúa internada debido a las complicaciones que derivaron de su cuadro de insuficiencia renal.

“No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”, dijo el artista en diálogo con LAM.

El Polaco habló sobre la salud de Silvina Luna. Video: América TV.

“Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida”, agregó.

Notas relacionadas