Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

El exparticipante de Gran Hermano 2022 contó el calvario que vivió. "El psiquiatra me dijo ‘tomá lo que te haga falta en el día’. Me dormía en la calle”, reveló.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 15:03

Tomás Holder. Foto: Instagram. Tomás Holder. Foto: Instagram.

Tomás Holder se hizo reconocido a través de TikTok antes de ingresar a la casa de Gran Hermano en la temporada anterior. En ese momento, el joven tenía en mente jugar con el mismo personaje arrogante que mostraba en las redes sociales para conquistar al público.

Sin embargo, el influencer fue eliminado por los fans del reality y luego tuvo la posibilidad de participar en el Bailando 2023, pero debió abandonarlo y tomar distancia de los medios por los ataques de pánico y la ansiedad que le generaba su participación en TV.

El cambio de look de Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder El cambio de look de Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Te puede interesar:

El sucesor: Tomás Holder se hizo una cirugía estética y en las redes sociales lo compararon con Ricardo Fort

"TikTok lo cerré, ya no tengo más"

Desde ese momento, viajó a España para someterse a un tratamiento de salud mental, pero no le fue bien porque se volvió adicto a un medicamento que le recetó el psiquiatra.

En diálogo con Mariana Fabbiani para su programa "DDM", Holder contó que dejó su cuenta de la red social: "TikTok lo cerré, ya no tengo más. Amaba esa plataforma, literalmente cerré mi cuenta. Tenía un millón de seguidores. Me generaba mucha ansiedad y mucha dependencia".

La mamá de Tomás Holder se mostró preocupada en el Bailando 2023. Foto: captura América TV. La mamá de Tomás Holder cuando se había mostrado preocupada en el Bailando 2023. Foto: captura América TV.

“Creo que ir al psicólogo es un paso adelante porque te da las herramientas para ayudarte. Yo no sabía lo que era un ataque de pánico. El médico me dijo que era ansiedad y comenzaron los ataques de pánico”, aseguró.

Sin embargo, el tratamiento de salud mental que siguió en España no le sirvió: “No lo recomiendo. Me fui a España y un psiquiatra me recomendó valprax. Me volví adicto, tomaba ocho o nueve por día en España. Una locura. Él me dijo ‘tomá lo que te haga falta en el día’. Me dormía en la calle”.

Notas relacionadas