"Total libertad": revelan el trato que tenían Shakira y Lewis Hamilton en su romance

Según un periodista español, la cantante y el piloto de Fórmula 1 tuvieron algo más que una amistad, aunque no estaban comprometidos por completo con el otro.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 12:24

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE.

La vida sentimental de Shakira atrae mucha atención, en especial por el misterio que mantiene la cantante colombiana tras su polémica separación de Gerard Piqué. Claro que la historia con el catalán es solo parte de su pasado y lo dejó en claro en muchas canciones, por lo que los fanáticos desean saber si su corazón ya tiene dueño otra vez.

Desde hace meses, se conocen rumores acerca de una posible relación con Lewis Hamilton, estrella de la Fórmula 1. La artista estuvo presente en varias carreras, como ocurrió en Miami, Barcelona y Gran Bretaña, además de que compartieron algunas cenas que quedaron registradas en fotos.

Shakira en la entrega de premios de Fórmula 1. Foto: Instagram @shakira. Shakira en la entrega de premios de Fórmula 1. Foto: Instagram @shakira.

Sin embargo, nunca hubo una confirmación o un gesto de que haya algo más que salidas casuales. Ante este escenario, comenzó a circular una versión que daría sentido al vínculo que tienen Shakira y Lewis Hamilton. Según mencionó el periodista Jordi Martin, no hubo una pelea entre ambos como se dijo semanas atrás y brindó más detalles sobre el trato de ambos.

"Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico Catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira", comentó en primer lugar el reportero.

Shakira y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @mustafathepoet. La cena que compartieron Shakira y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @mustafathepoet.

En esa línea, Jordi Martin explicó: "Me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una amistad bonita. Y que, entre ellos, me confirma, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen".

La referencia de los dichos del periodista eran a la versión que surgió acerca de Lewis Hamilton, que decía que él había expulsado de su motorhome a la cantante. El motivo estaba en que se habría sentido "usado" para darle celos a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué. De todos modos, esto fue desmentido por Martin.

Notas relacionadas