Tras un cruce en redes sociales, Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género

Todo comenzó luego del show del cantante en Tecnópolis y, tras idas y vueltas en redes sociales, la conductora confirmó que tomará acciones legales.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 13:14

Viviana Canosa y L-Gante, foto NAFoto NA.

La relación picante entre Viviana Canosa y L-Gante tiene un nuevo capítulo luego de las idas y vueltas en redes sociales tras la publicación de la conductora en el que critica el show gratuito que realizó el cantante el fin de semana pasado en Tecnópolis. “Así quieren a tus hijos”. Luego en otra historia Canosa detalló: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”, junto a la imagen de un menor alzado y cantando las canciones del artista.

 

Ante dicha provocación, el cantante no se quedó callado y le respondió a través de un video en su cuenta personal de instagram: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, ¿qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”. Acto seguido L-Gante cambió su foto de perfil y puso la del menor, todo en tono de provocación.

Posteos de Viviana Canosa en Instagram contra L-Gante, foto NA

Luego de la contestación, la conductora confirmó en Twitter que iniciará acciones legales contra el cantante por “violencia de género”, así como también por “injurias y calumnias”. "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por l-gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente".

 

Pero pese a confirmar el camino por el que seguirá con este hecho, Canosa también se refirió y chicaneó con el colectivo feminista, con quienes más de una vez se cruzó al aire en su programa de televisión: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE", sentenció junto a la foto de un colectivo de ese color.

Notas relacionadas