Tremenda versión sobre Tini y De Paul: "Se empezaron a ver cuando Homs estaba embarazada"

La mujer del Turco García, Mariela Prieto, conoce al futbolista desde pequeño y dio detalles de todo su historial.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 16:32

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: redes sociales.Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: Archivo.

Cuando Tini Stoessel y Rodrigo De Paul empezaron a mostrarse juntos, se generaron muchas especulaciones al respecto. Ahora, Mariela, la novia del Turco García, terminó de confirmar lo que tanto se decía.

En Socios del Espectáculo, la mujer lanzó una terrible afirmación: "Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", dijo Mariela Prieto, haciendo referencial al bebé que nació en julio del 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", agregó muy convencida sobre su información.

La afirmación de Mariela Prieto. Video: eltrece.

No todo terminó ahí, sino que fue al hueso directo en contra de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "No tienen un tiempo definido de cuándo se conocieron", añadió. Para justificar sobre el respaldo con el que decía todo, explicó que el futbolista vivía en el mismo edificio que ella y lo conoce desde muy pequeño. "Estaba de novio con Camila desde los 16 años", contó.

Así mismo, agregó: "Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", finalizó Mariela Prieto, defendiendo a Camila Homs y siendo muy dura con Rodrigo y Tini.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Mariela Prieto confesó que es cornuda hace mucho tiempo

Anteriormente, la esposa de Claudio "Turco" García estuvo como invitada en el programa "Socios del Espectáculo" y su confesión y honestidad sin filtros sorprendió a todos.

La mujer reconoció que su marido le es infiel con muchas mujeres y explicó los motivos del por qué todavía sigue con él.

"Voy a morir cornuda. No le vi mensajes, él me lo confiesa. Es de toda la vida, hace 25 años que me engaña. Lo amo, pero bueno, es mujeriego", dijo Mariela Prieto en el programa.

Notas relacionadas