Un paso más: Shakira y Piqué acordaron sobre la custodia de sus hijos

En medio de una batalla legal por su divorcio, los abogados representantes confirmaron que "ya firmaron todo" lo relacionado a la tenencia de Milán y Sasha.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 10:48

Shakira y Piqué se deciden por la custodia de sus hijos. Foto: Télam.El difícil divorcio continúa el proceso. Foto: Télam.

Tras una jornada que se extendió hasta altas horas de la noche del lunes, los abogados de Shakira y Gerard Piqué acordaron la solución a la tenencia de sus hijos. En un proceso que se extendió en cinco encuentros, su casa de Barcelona ya puede descansar de reuniones legales. 

La artista colombiana y el exjugador de fútbol llegaron finalmente a un acuerdo por la custodia de Milán y Sasha. Si bien los dos parecían estar muy distantes a una postura media con respecto a las fechas y los períodos en que se repartirían la custodia de sus hijos, sus abogados confirmaron que "ya firmaron todo" para continuar con el trámite.

                  La corresponsal de Canal 26 en España da la exclusiva de las audiencias de custodia. Video: Canal 26.

La corresponsal española de Canal 26 siguió el caso de cerca y se encontró con la Dra. Pilar Mañé (abogada de Shakira) y el Dr. Ramón Tamborero (representante de Piqué). A pesar de que no pudieron dar muchos detalles sobre la supuesta custodia compartida, confirmaron que ya se habían finalizado las determinaciones. "Se enterarán del resto a través de un comunicado", señaló la Dra Mañé, quien no se arriesgó a contar más.

Notas relacionadas