Un perro mordió a Guillermo Francella: la reacción del actor que se volvió viral

El intérprete paseaba por Palermo cuando fue atacado por un caniche. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 14:38

Guillermo Francella. Foto: NA.Guillermo Francella. Foto: NA.

Guillermo Francella inició el feriado con un mal trago: durante el paseo de su perro por las calles de Palermo, fue atacado por otro can en una esquina.

"A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo y mostró un video que grabó una persona desde un auto, en el que se lo ve al actor quejándose enfáticamente por el ataque que sufrió.

Encontrá más vídeos

Minutos más tarde, Karina Iavícoli logró hablar con el artista, que se prepara para debutar en la versión teatral de Casados con hijos: "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también. Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", relató la periodista.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

El Encargado estrenó el tráiler de la tercera temporada: cuándo y donde verla

Polémica por la serie El Encargado

Semanas atrás, Francella se vio envuelto en un escándalo por la carta que difundió de una asociación de encargados. "Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar", comienza el comunicado firmado por Diego Trejo, titular de la entidad.

"No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados", continúa.

Y ante las repercusiones de las críticas, el actor se mostró indignado. "La única respuesta es que es ficción, y todos sabemos que es ficción. Es como si el día de mañana hiciera de un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta o si hiciera de un pedófilo que es un pediatra y todos los pediatras son pedófilos… Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, ¿no? De la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción", cerró.

Notas relacionadas