Una protagonista de "Game of Thrones" reveló que fue abusada por su padre

Se trata de Maisie Williams. La actriz se sinceró y contó los detalles de lo que padeció con su familia cuando era pequeña.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 18:15

Maisie Williams. Foto: Instagram/maisie_williams.Maisie Williams. Foto: Instagram/maisie_williams.

Maisie Williams, una de las protagonistas de la serie "Game of Thrones", se sinceró y contó en una entrevista que sufrió abusos de su padre cuando era una niña.

Fue en el podcast "The Diary of a CEO" del periodista Steven Bartlett, donde se mostró abierta a contar detalles de lo que vivió cuando era pequeña.

Muy triste, la actriz que encarnó a Arya Stark en la serie, dijo que todo lo que pasó dentro de su entorno familiar la afectó en cada aspecto de su crecimiento. "Consumió mi infancia", dijo.

Williams contó que desde que tiene memoria sufre de problemas para dormir, como consecuencia de los abusos de su padre. "Creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban equivocadas", aseguró.

Encontrá más vídeos

YouTube: The Diary Of A CEO.

Cuando salió de ese vínculo con su padre, Maisie Williams, de 25 años, pensó que ya estaba libre de su cruel pasado, pero con el paso del tiempo, tuvo otras experiencias. "Nunca hay un destino final para esa libertad. Viene de adentro. ¿Cuándo te vas a liberar del dolor?", comentó.

Maisie Williams. Foto: Instagram/maisie_williams

Te puede interesar:

Arya de "Game of Thrones" criticó duramente el final de la serie

Los detalles

Es la primera vez que la artista cuenta sobre su pasado familiar, algo que se desconocía públicamente. Su maestra de escuela fue la que se dio cuenta que algo le pasaba cuando le empezó a hacer preguntas. Tan solo tenía 8 años.

"¿Tenés hambre?", le preguntó. Cuando respondió que sí, la maestra le dijo si había desayunado. "No. Simplemente no desayunamos", le respondió ella. "Estaba haciendo las preguntas correctas", dijo y rompió en un llanto.

"Tenía tantas personas que me querían y se preocupaban tanto por mí, pero nunca me habían hecho las preguntas correctas en las que realmente pudiera decir qué estaba mal", pensó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

 

"Mi mamá vino a la escuela y me buscó. Mis hermanos estaban en la secundaria en ese momento. Algunos de ellos estaban con mamá y uno no y todavía estaban con papá. Era la primera vez que todas las puertas estaban abiertas y estas cosas que estábamos experimentando estaban sobre la mesa", definió sobre la situación que hizo contarle a su madre lo que estaba pasando.

Sobre cómo se siente con su padre ahora, dijo: "Pienso mucho en esto. Estoy tratando de dejar de tomar las cosas personalmente, no solo cuando alguien tuvo un mal día y empujan frente a vos en una fila, sino para las grandes cosas de la vida", cerró la actriz.

Notas relacionadas