Wanda Nara confirmó su futuro en Argentina: "Yo me quiero quedar acá"

La mediática indicó que para ella, la relación con Icardi ya es algo terminado. Además, contó que sus hijas quieren empezar el colegio presencial.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 08:55

Wanda Nara. Foto: Gentileza GenteWanda Nara. Foto: Gentileza Gente. 

Wanda Nara volvió a confirmar que quiere vivir en Buenos Aires de forma permanente, y pareciera que pretende dejar atrás las idas y vueltas con Mauro Icardi, con quien mantuvo intercambios en Instagram que hacían pensar en una posible reconciliación. La realidad actual es que ella está feliz en Argentina mientras que el futbolista se mantiene en Turquía, y no parece haber posibilidad de cambios en el futuro cercano.  

Según lo dijo Ángel De Britto en LAM, la mediática confirmó que quiere quedarse permanentemente en el país. El periodista se encontró con Wanda en una fiesta de Punta del Este y pudo consultarle sobre su presente amoroso y sus planes.  

Lo primero que ella le comentó es que sus hijas menores, Francesca e Isabella desean volver a la escolaridad presencial y eso implica que empiecen el año escolar en Buenos Aires.  

‘Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida con Mauro", confirmó la mediática para dar por terminada la cuestión.  

El periodista también consultó sobre cómo sería la relación con los padres de sus hijos, en especial con Mauro Icardi que sigue en el club turco Galatasaray, a miles de kilómetros de distancia.  

“Obviamente (Wanda) va a ir y venir por los chicos. Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro, se verá cuál es su destino futbolístico”, explicó De Britto sobre cómo seguirá la situación.  

En el caso de sus hijos con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, no habría problemas ya que ellos estudian en modalidad on-line y pueden conectarse desde cualquier ubicación, por lo que podrán viajar.  

Lo que sí, hay que tener en cuenta que como los hijos de Wanda son de dos padres distintos habrá que volver a ajustar las dinámicas de la organización. Con Maxi López está bien, con Mauro, ahí... lo que me decía es ‘damos un paso para adelante y uno para atrás’”, reveló Ángel sobre lo que la mediática le contó sobre sus relaciones. 

Notas relacionadas