Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y sacó uno de los puntajes más altos del certamen

La empresaria forma parte del programa de baile italiano junto al bailarín llamado Pasquale La Rocca.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 10:45

Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: RAI Italia. Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: RAI Italia.

Wanda Nara debutó en el "Ballando con le stelle", un programa muy parecido al Bailando 2023 y que se emite por la RAI. El bailarín que acompaña a la empresaria se llama Pasquale La Rocca y su coreografía fue muy elogiada por el jurado, recibiendo 43 puntos, uno de los más altos.

La pareja de baile arrancó su performance con la canción "Hips Don’t Lie" de Shakira y luego siguieron con "Caruso", del cantante Lucio Dalla. En ese sentido, Wanda Nara compartió en su Instagram algunos videos mostrando su ensayo y también una parte de lo que fue su presentación.

El debut de Wanda Nara en el Bailando de Italia. Video: RAI Italia.

Por su parte, el marido de la empresaria, Mauro Icardi, quien permanece en Turquía, reaccionó al baile y le dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram. "Felicitaciones mi amor, la rompiste toda", expresó el futbolista junto a emojis de corazón.

En ese sentido, Wanda compartió un hilo de fotos y videos de su debut y le agradeció a la producción del programa italiano y a la gente que la acompaña. "Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa", expresó.

Los moretones que mostró Wanda Nara tras sus ensayos. Foto: Instagram. Los moretones que mostró Wanda Nara tras sus ensayos. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Las primeras imágenes de Wanda Nara como cantante

Días atrás, trascendió que Wanda Nara firmó un contrato con Maxi el Brother y la agencia que trabaja con L-Gante. Y, como si fuera poco, todo indica que ya grabó su primer videoclip, aunque dejó muy pocos adelantos en sus redes sociales.

Allí fue que publicó dos imágenes en sus historias de Instagram en donde, sin dar demasiados detalles, se ve en lo que parece un set de grabación.

El adelanto del videoclip de Wanda Nara que compartió Icardi. Foto: Instagram. El adelanto del videoclip de Wanda Nara que compartió Icardi. Foto: Instagram.

“Ansiedad modo ON”, escribió junto a las fotos en la que se la ve con otras mujeres y aprovechó para agregar emojis de notas musicales.

Notas relacionadas