Wanda Nara publicó un adelanto de su nueva canción y se mostró con una camiseta de un excompañero de Icardi

Luego del éxito que tuvo su primer tema "Bad Bitch", la mediática lanzó un adelanto y mostró la fusión de ritmos que incluye su nuevo proyecto.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 09:44

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Luego del éxito que cosechó con su canción "Bad Bitch", Wanda Nara publicó un adelanto de su segunda canción, que se estrenará el 1 de febrero a las 18 horas de Argentina. El tema se llama "O Bicho Vai Pegar" y fue grabado en una favela de Brasil.

Sin embargo, lo que llamó la atención del adelanto del videoclip es que aparece con la camiseta de Neymar, excompañero de su esposo Mauro Icardi en el PSG.

Wanda Nara lanzó un adelanto de su nueva canción. Video: Instagram.

En esta oportunidad, Wanda fue por otros ritmos y fusionó funk brasilero con bossa nova, ritmos que actualmente están a la moda en Latinoamérica.

La cantante compartió el adelanto de la canción en su perfil de Instagram y en solo horas recibió más de 2 millones de reproducciones. Según lo que se pudo ver, la mediática entona algunas partes en portugués.

Wanda Nara mostró un adelanto de su canción. Foto: Instagram. Wanda Nara mostró un adelanto de su canción. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara y Darío Barassi conducirán “Love is Blind Argentina”

Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron a sus seguidores al revelar que conducirán juntos “Love is Blind Argentina”, el nuevo reality show de Netflix. Los conductores viajaron a México para comenzar con las grabaciones del programa, que busca formar parejas entre 32 participantes y, si alguna logra conectar, se realizará una boda.

La producción del reality show internacional finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, cuando Darío Barassi y Wanda Nara regresen al país con los participantes que aceptaron la propuesta de matrimonio.

Wanda Nara y Darío Barassi. Foto: Instagram / chenetflix. Wanda Nara y Darío Barassi. Foto: Instagram / chenetflix.

Este reality se adentrará en la vida de 16 hombres y 16 mujeres que buscarán conocerse sin verse, los participantes tendrán citas románticas en cabinas y estarán con los ojos vendados. Durante estos encuentros, los 32 elegidos deberán elegir, o no, a su pareja solo por la química que sienten al compartir un momento y, si así lo quieren, podrán proponerse matrimonio.

Notas relacionadas