Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

La primicia fue dada a conocer por LAM donde mostraron un audio de la empresaria hablando del tema. "No puedo más", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 22:03

Mauro Icardi y Wanda NaraWanda e Icardi. Foto: Instagram.

Se terminó el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La primicia fue dada a conocer en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, donde filtraron un audio de la empresaria que confirma que su visita a la Argentina se debe a que iniciará los trámites del divorcio.

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", se la escucha decir.

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Primeras señales

En el Instagram de Icardi, que cuenta con 7 millones de seguidores, ya se puede ver otra foto de perfil. Previamente tenía una con su mujer y ahora exhibe una de su infancia. Fue la periodista Juariu quien descubrió este cambio.

Otro señal: el delantero del PSG había publicado en su feed una postal en blanco y negro con la madre de sus dos hijas. Pero se arrepintió y decidió borrar el posteo. Otro indicio de que el vínculo con Wanda no estaría pasando por su mejor momento.

Notas relacionadas