Wanda Nara le respondió con dureza a una seguidora que criticó el cambio físico de Mauro Icardi

El jugador de fútbol realizó una publicidad junto a su pareja y fue señalado de realizarse retoques estéticos.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 15:40

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara se cansó de los comentarios negativos que recibe en sus posteos de Instagram y decidió responderle con dureza a una seguidora que cuestionó la apariencia de su esposo Mauro Icardi.

Según comentó la mediática, el jugador de fútbol se mostró con el rostro inflamado al momento de grabar una publicidad de perfumes porque había sufrido un accidente.

“Icardi se parece a Tinelli con los retoques que se manda en la cara”, expresó la usuaria de Instagram @celyna_p. Ante este comentario, la cantante no esperó y le respondió a la mujer, desmintiendo sus dichos.

La reacción de Wanda Nara. Foto: Instagram. La reacción de Wanda Nara. Foto: Instagram.

“No tiene ningún retoque, tenía la cara fracturada. Tiene 30 años y la cara perfecta ¿qué retoque se va a hacer?”, le dijo Wanda Nara, notablemente enojada por el comentario. “Ahora, por si te interesa, ya está como siempre”, dijo picante. Y finalizó: “Solo que tuvimos que grabar en un momento donde estaba accidentada. El trabajo es así”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara reveló su diagnóstico: qué es la leucemia mieloide crónica

Wanda Nara hizo un balance de su año 2023 en Instagram y aprovechó para mostrar su diagnóstico médico, que era leucemia. En ese sentido, la modelo compartió varios momentos de su año, entre ellos un parte médico sobre la enfermedad que tiene.

"Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara, desde el mes de julio de 2023, se encuentra en seguimiento en Fundación Fundaleu, por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado", decía el texto.

El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram. El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram.

La leucemia mieloide crónica (LMC) es una enfermedad cancerígena en la médula ósea que consiste en el aumento desmedido en la producción de algunas de las células que la misma produce.

Notas relacionadas