Wanda Nara sorprendió a Kennys Palacios con un lujoso regalo de cumpleaños

La empresaria es muy amiga de su estilista, quien la acompaña a todos lados. Pensó una increíble sorpresa para él.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 11:42

Wanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/wanda_nara.

Este domingo, Kennys Palacios, el estilista y gran amigo de Wanda Nara, cumplió los años y fue sorprendido con una gran fiesta y un lujoso regalo de parte de la empresaria.

El maquillador festejó su cumpleaños con sus familiares y allegados en un pool party en la casa de la mediática. Entre los invitados estuvieron presentes, Wanda, Zaira Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos.

Algunos de los invitados subieron posteos mostrando el momento en que Nara sorprendió a su amigo. Le tapó la vista y lo llevó hasta donde estaba el regalo. Cuando le sacó la venda, Palacios se encontró con un lujoso Jeep Renegade gris.

El regalo de Wanda a Kennys. Video: Instagram/kennyspalacios.

"Para que cambies ese que te deja tirado siempre", se lo escuchó decir a Mauro Icardi entre risas. Acto seguido, todos cantaron el "Feliz cumpleaños" y, sin creerlo, Kennys se subió a la camioneta lista para probarla.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda Nara se reencontró con L-Gante

La mediática viajó a la Argentina por compromisos laborales y se volvió a ver con el cantante de cumbia. En medio de los rumores de romance, trascendió que la rubia espera que el artista se someta a un importante cambio físico.

"Lo va a llevar al odontólogo", dijo Estefanía Berardi en Mañanísima y continuó: "Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’".

Pero más allá de este detalle, quienes conocen a Wanda, aseguran que está enamorada de Elián Valenzuela (el nombre del artista). 

Notas relacionadas