Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron la "traición" a Maxi López

Los posteos de ambos en redes sociales los expuso ya que las fechas no cierran.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 12:08

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López.Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López en una de las pocos juntos. Foto: archivo Instagram.

Se bien Wanda Nara anunció el fin del amor con Mauro Icardi, un detalle en sus redes confirmó la traición a Maxi López de la que tanto se habló. Sucede que mientras ambos contestaban preguntas de sus seguidores, la empresaria reveló que estuvo nueve años casada con el jugador del Galatasaray, cuando en realidad oficializaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en mayo de 2014.

Icardi, por otro lado, aseguró que en 2022 iban a celebrar sus 10 años de casados. ¿Entonces? las fechas no coinciden. Vale recordar que siempre insistieron en que no vivieron ningún affaire mientras ella estaba en pareja con el padre de sus tres varones.

Historias de Instagram de Wanda Nara y Mauro IcardiHistorias de Instagram de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Icardi fue acusado de traidor por haberse enamorado de la esposa de su amigo. En un principio, la idea de la mediática era que él se pusiera de novio con su hermana Zaira y el final de la historia es conocido.

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La palabra de Maxi López

En 2019 se refirió al tema, fue en el programa PH Podemos Hablar. “Es una parte de mi vida menos alegre, pero ahora estoy bien. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante. Me tomo con humor cuando me llegan los memes por el día del amigo”, dijo.

El exjugador del Inter, por otro lado, había dicho a El Gráfico: “Todo aquel que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy y cuáles son mis valores. ¿La verdad? Con eso me basta y me sobra. Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador, pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro”.

Notas relacionadas