''Yo tenía que mantener una familia'': Nicole Neumann comparó sus comienzos en el modelaje con los de su hija Indiana

La modelo habló sobre los primeros pasos de la adolescente y reflexionó sobre la diferencia con sus inicios en el mundo de la moda.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 21:18

Nicole Neumann, Indiana Cubero. Foto Instagram. Nicole Neumann, Indiana Cubero. Foto Instagram.

Nicole Neumann habló sobre la relación con su hija Indiana y su exmarido, Fabián Cubero, en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri. Cuando el notero le pregunto si mejoró el vínculo con la adolescente, la modelo fue tajante e insistió en que no responderá sobre esas cuestiones.

“Les voy a decir siempre lo mismo: no hablo de la intimidad o de polémicas que me quieran meter. Yo hablo de mi momento y de mi bebé en camino”, descargó la modelo. “Siempre estoy para Indiana, siempre me sale hacerlo”, expresó la actriz sobre cómo vive los comienzos de su hija en el modelaje, tema en el que Nicole tiene mucha experiencia.

Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana

Luego, recordó sus comienzos en el rubro y reflexionó: “Está bueno que cada una recorra su camino y lo viven de otra manera, como algo más divertido, mientras lo mío era más trabajo, al poco tiempo ya era mantener una familia”.

“Hoy hay mucha exposición, pero ya de base, más allá del trabajo, las chicas en general están muy expuestas con las redes, hay mucha información y como padre hay que estar muchísimo más atento”, agregó sobre las diferencias de ser modelo en una época atravesada por las nuevas tecnologías.

Además, el notero le preguntó si había podido hablar con Fabián Cubero, y Nicole fue contundente con su respuesta: “Fabián Cubero entra en la misma zona de lo que no voy a hablar, beso grande para todos”, concluyó.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El método favorito de Nicole Neumann para tomar mate que sorprendió a todos

Nicole Neumann compartió una fotografía de su método favorito para tomar mate y le preguntó a sus seguidores si la apoyaban con su particular gusto.

Mate con coco, el método favorito de Nicole Neumann. Créditos: Instagram @nikitaneumannoficial.

"Mate con coco, ¿va?", fue la pregunta de la encuesta que realizó la modelo en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. Entre las opciones: '¡Re!' obtuvo un 48%, mientras que '¡Voy a probar!' un 29%, y 'Nooo' el 23% restante.

De esta forma, la esposa de Manu Urcera, le mostró a sus seguidores cuál es una de las bebidas que más consume durante su embarazo. También, mostró algunas postales junto a su hija Allegra.

Notas relacionadas