A qué hora pronostican lluvias en Buenos Aires durante el fin de semana largo

Es importante destacar que el pronóstico del tiempo puede variar, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones del SMN.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 19:40

Clima, servicio meteorológico. Foto: NA Clima, servicio meteorológico. Foto: NA

Llegó el nuevo fin de semana largo de junio y podría regresar el mal clima a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que las lluvias podrían volver en el cierre de la mini semana laboral y en la antesala del súper fin de semana largo de cuatro días.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

A qué hora llueve en Buenos Aires según Meteored

En tanto, Meteored, un sitio especializado en meteorología, pronostica "lluvia débil" en el AMBA recién para el jueves a la noche, extendiéndose al viernes a la mañana y hasta el mediodía inclusivo.

Es importante destacar que el pronóstico del tiempo puede variar, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones del SMN.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

Pronóstico del clima para el resto de la semana

  • Jueves 20: las temperaturas oscilarán entre los 15°C y 10°C. El cielo estará nublado durante todo el día sin probabilidad de lluvia.
  • Viernes 21: la máxima será de 17°C y la mínima de 13°C, con cielos nublados y posibilidad de lluvia ligera durante el día.
  • Sábado 22: las temperaturas rondarán entre 18°C y 15°C, con un día mayormente despejado y escasa probabilidad de lluvia.
  • Domingo 23: se espera una máxima de 16°C y mínima de 11°C, con el cielo despejado y sin probabilidades de lluvia durante todo el día.

Lluvias en el AMBA. Foto: NA Lluvias en el AMBA. Foto: NA

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Santiago Del Estero hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

Agenda turística

Contemplará diferentes circuitos pensados específicamente para conmemorar el Día de la Bandera y vivir en la Ciudad de Buenos Aires el comienzo de la Copa América.

El jueves 20 tendrá lugar un circuito histórico con actividades representativas del Día patrio, como el Circuito belgraniano en Plaza de Mayo, un almuerzo en el Café de la Masonería Argentina y visitas al Museo Sarmiento.

Además, el clima futbolero ya se hace sentir en las calles porteñas y habrá recorridos por los murales de la Selección, Messi y Maradona en Palermo; paseos de compras en outlets deportivos de Villa Crespo; un almuerzo en la cantina del Club Palermo, un bodegón con un ambiente deportivo; y cenas en diferentes espacios gastronómicos en los que será posible disfrutar del debut de Argentina en la Copa América.

Plazas de la Ciudad de Buenos Aires. Foto NA. Plazas de la Ciudad de Buenos Aires. Foto NA.

El viernes 21 se podrá disfrutar de un circuito cultural con un recorrido guiado con desayuno en el Palacio Paz, una visita a la Torre Monumental en la Plaza San Martín, un paseo de compras en Galerías Pacífico y una cena show en Madero Tango.

El sábado 22 habrá un circuito que mostrará las tradiciones argentinas, como un recorrido por el Buenos Aires Museo, una visita guiada por el Museo de Arte Popular José Hernández y una cena show en Pulpería Quilapan. Además, será posible presenciar el Campeonato del asado, que se realizará en Mataderos.

El domingo 23 habrá una agenda con propuestas para toda la familia, como un desayuno en la Plaza Arenales, en Devoto; una visita guiada al Museo de Ciencias Naturales de Caballito, un paseo en el Tranvía histórico y una cena en el Patio de los Lecheros.

Cabe resaltar que la Ciudad de Buenos Aires está adherida al programa Argentina Emerge, que está vigente hasta el 30 de junio y que permite a los visitantes contratar servicios con promociones y descuentos.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas