Aberrante: una mujer grabó a un hombre que se masturbaba frente a ella en un colectivo

Sucedió en el colectivo de la línea 830 en Mendoza. El video es viral en redes sociales y generó miles de comentarios.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 14:03

Pasó en el colectivo de la línea 830 en Mendoza. Foto: NA.Pasó en el colectivo de la línea 830 en Mendoza. Foto: NA.

En las últimas horas, un hecho repudiable sucedió en la capital de Mendoza cuando una mujer grabó con su celular a un hombre que se estaba masturbando frente a ella en un colectivo.

“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y, ni bien se bajó, se fue corriendo a su casa”, escribió el periodista Matías Pascualetti en su cuenta de Twitter, junto al video.

En las imágenes se observa a la joven sentada en los asientos del revés y al sujeto sobre los que miran para el lado correcto. Al empezar la grabación, se puede ver como el pervertido mira fijamente a la mujer y empieza a masturbarse por arriba de la ropa.

Grabó a un hombre que se estaba masturbando frente a ella. Video: NA.

Aunque el video dura 34 segundos, la joven relató que la escena duró varios minutos y que tuvo que bajarse del colectivo por la incomodidad que le generó la situación.

Sin dudas, la viralización del hecho generó miles de comentarios en redes repudiando el accionar del sujeto y la falta de empatía de los pasajeros por no meterse en la situación.

Abuso callejero contra una periodista que transmitía en vivo en la televisión española. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Detuvieron a un hombre que agredió sexualmente a una periodista que estaba en vivo en la televisión española

Repercusiones

“Cuando suceden estos acontecimientos hay que pararse y gritarlo para que le dé vergüenza, además de escracharlo, pedir que llamen a la Policía. Porque ese sujeto se baja, sube a otro micro y lo vuelve hacer. Hay que reaccionar”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra mujer también aprovechó para contar lo que viven las mujeres: “Este es el día a día de niñas en edad de escuela primaria y secundaria que usan el transporte público. A las minas más grandes ya no nos pasa porque pegamos el grito. Estos degenerados se aprovechan de las más pequeñas porque saben que con su inocencia no van a hacer ningún escándalo”.